Deluxe Sudoku

Deluxe Sudoku 1.0

¿4. 6, 2 u 8? Toma la decisión correcta en este sudoku para Palm OS

Empezó como una fiebre local y ha acabo convirtiéndose en toda una pandemia. Y no hablamos de la gripe aviar, sino de la pasión por los sudoku. Un pasatiempos que ha roto fronteras y ha superado incluso la popularidad de los juegos de siempre como: crucigramas o sopas de letras. Ver descripción completa

Bueno
7

Empezó como una fiebre local y ha acabo convirtiéndose en toda una pandemia. Y no hablamos de la gripe aviar, sino de la pasión por los sudoku. Un pasatiempos que ha roto fronteras y ha superado incluso la popularidad de los juegos de siempre como: crucigramas o sopas de letras.

Deluxe Sudoku otra versión más de este pasatiempos de moda. Un sudoku con el que podrás poner a prueba tus dotes lógicas resolviendo tableros de todos los niveles.

El juego incluye un teclado numérico para agilizar la entrada de los dígitos, pistas para superar los momentos de atasco y un documento de ayuda con el que aprender a jugar.

Sus opciones, permiten personalizar el volumen de los efectos de sonido y definir la dificultad del tablero: fácil, normal, difícil o experto.

Deluxe Sudoku

Descargar

Deluxe Sudoku 1.0